Martes 22.01.2019

Veloso comenzará el año en el Tour do Brasil en Sao Paulo

ciclismo  volta a säo paulo

El ciclista vilagarciano del OFM Quinta da Lixa ya corrió el año pasado en Río

Gustavo César Veloso
Gustavo César Veloso

Gustavo César Veloso ya sabe donde comenzará el 2014 en lo que a calendario ciclista se refiere. Su director en el equipo portugués OFM Quinta da Lixa se lo comunicó hace solo unos días aprovechando la felicitación de año nuevo. El ciclista vilagarciano arrancará su segundo año en el equipo luso corriendo al otro lado del Atlántico, concretamente en el Tour do Brasil / Volta a Säo Paulo. De este modo el corredor arousano regresa al país americano tras su experiencia en el Tour de Río de Janeiro hace unos meses.
De este modo Veloso no va a participar en la Volta ao Algarve que se disputa solo unos días después de que concluya la prueba paulista. El Tour do Brasil comenzará el 9 de febrero y finalizará el 16. El objetivo que se marca Veloso es competir a buen nivel y empezar a rodar kilómetros en carrera para ir cogiendo el mejor punto de forma para las futuras pruebas centrales del calendario, aunque para la Volta a Portugal, que será su gran desafío, aún quedará mucho.
Estos días unos problemas de espalda le están impidiendo entrenar con normalidad, pero espera que pronto desaparezcan y estar a tope para Säo Paulo. n

Comentarios