Veloso firma con el Tavira para coronar su carrera

Veloso firma con el Tavira para coronar su carrera
Gustavo César Veloso durante una etapa en la pasada temporada

Ya es oficial. El ciclista vilagarciano Gustavo César Veloso correrá esta próxima temporada bajo la escuadra lusa Atum General-Tavira-Maria Nova Hotel. La entidad realizó ayer por la tarde el acto de presentación de sus nuevos refuerzos, en el que el vilagarciano es una de las grandes bazas. 

Veloso decidió su salida del W52-FC Porto convencido de que, en el que reafirma que será su último año de carrera, quiere “darlo todo”. Porque su objetivo es acabar su trayectoria en el ciclismo profesional ganando una vez más la Volta a Portugal. 

Para ello, tras su salida del FC Porto “quería buscar un equipo que garantizase ciertas cosas: Un buen proyecto deportivo y económico. De las opciones que había, el mejor era este equipo. Tiene experiencia, con cuatro Voltas ganadas; cuenta con un buen equipo de trabajo, ahora lo refuerzan además, con algunos nombres que también yo había solicitado. Tuvieron en cuenta hacer un buen equipo, buscando el mejor posible dentro de sus condiciones económicas de fichaje”, valoró ayer el ciclista vilagarciano. “Hay un buen equipo, compensado, con ganas y con buen ambiente”. Y es que Veloso compartirá formación no solo con compañeros, sino con “amigos”, como Alejandro Marque o Samuel Blanco. 

Justamente, ayer, junto a Veloso, el club presentó a los refuerzos Samuel Blanco, Emanuel Duarte y Rafael Lorenzo

“Este va a ser el último año”, afirmaba Veloso. “Me gustaría dejarlo ganando la Volta a Portugal. Llevo años intentándolo sin conseguirlo. Sé que es muy complicado, pero me gustaría y quiero dejarlo todo ahí por el sueño que tengo”. 

Otro año para soñar siguiendo los pedales del de Bamio.

Veloso firma con el Tavira para coronar su carrera

Te puede interesar