La veteranía del Ribadumia se mide con la juventud del Unión Grove

La veteranía del Ribadumia se mide con la juventud del Unión Grove
Copia de Diario de Arousa-2013-10-13-052-ad30b883

Ribadumia y Unión Grove se enfrentan esta tarde en A Senra en un duelo aparentemente desigual entre un equipo que aspira a estar hasta el final en la zona alta y uno que bastante tendría si fuese capaz de asegurar la permanencia en la categoría. Pero esta misma situación era la del año pasado y en aquella ocasión el equipo grovense asaltó A Senra, con un Ramón estelar, y ello fue el origen de la llegada de Gabi Leis al banquillo del Ribadumia.
En fútbol todo es posible y a ello se aferran los grovenses, que vienen de realizar un pésimo partido en casa ante el Céltiga pero que han cargado de nuevo las pilas con el objetivo de dar la talla esta tarde y provocar una sorpresa.
El Ribadumia, por su parte, no está realizando buenos partidos, pero está sacando puntos que le permiten ser el segundo de la clasificación, a la estela del líder Porriño. Pero el equipo sigue mostrando ciertas debilidades defensivas y eso preocupa a Gabi Leis. De hecho, siempre que el Ribadumia ha acabado un partido con la portería a cero ha sido capaz de ganar. Y es que resulta raro que el equipo de Leis no sea capaz de marcar.
Y esos problemas defensivos pueden ser mayores hoy porque faltan dos centrales, que fueron titulares en algunos partidos. Borja fue operado esta semana tras la rotura de un dedo pulgar, del escafoides y de los ligamentos (tiene para un mes y medio de baja) y Jorge Segura sigue recuperándose de un fuerte esguince de tobillo. Por ello todo indica que Fernando y Óscar Río, un centrocampista y un lateral izquierdo, jueguen en el centro de la zaga, como ya hicieron en la segunda parte del último partido.
Además causan baja en los locales Anxo y el todavía sancionado Pablo Piñeiro.
En el Unión Grove son baja Jandro por trabajo y Corrales y Muelles por lesión. Además es previsible que Borja Burgos realice algunos cambios.

La veteranía del Ribadumia se mide con la juventud del Unión Grove

Te puede interesar