Al Viajes InteRías FF le faltó tiempo para salvar un punto ante un gran rival

Al Viajes InteRías FF le faltó tiempo para salvar  un punto ante un gran rival
Lola avanza por banda tras salvar la entrada de una rival | g. salgado

El El Viajes InterRías FF encajó su primera derrota en liga al perder ayer en San Pedro ante el Victoria CF coruñés en un partidazo que tuvo dos partes muy diferenciadas.

Durante la primera hora de partido el equipo visitante, que continúa imbatido, fue superior. Maniató a su rival con su excelente presión, manejó bien el balón sobre para progresar con orden y tradujo todo ese excelente trabajo en forma de dos goles antes del descanso. El 0-1 llegó en un penalti de Cata sobre María, que transformó la talentosa Laura Cetina. El 0-2 llegó en un jugada de tiralíneas con pase filtrado sobre María, que definió bien sobre la salida de la portera salmantina Isa Martín.

 Cierto es que, aún superado en el juego, la mejor ocasión en el partido con  0-0 en el marcador en la primera parte fue local, en una acción personal de Lola que desbarató Clara. La portera coruñesa fue la mejor de su equipo en la última media hora, cuando el Victoria bajó entero lo físico tras el despliegue realizado y el Viajes InterRías FF asedió. Raquel hizo el 1-2 en una falta lateral lanzada por Balo y las locales gozaron de suficientes llegadas y ocasiones para darle la vuelta al partido. Les faltó definición y se encontraron con una gran portera, muy segura. Aunque mereció puntuar, el equipo de Luis Treviño encaja su primera derrota ante un rival directo que ha ganado sus tres partidos.

Al Viajes InteRías FF le faltó tiempo para salvar un punto ante un gran rival

Te puede interesar