Viajes InterRías ampara al Sanxenxo

Viajes InterRías ampara al Sanxenxo
Diario de Arousa-2015-05-30-036-a0070c21_1

 

Viajes InteRías será el patrocinador la próxima temporada del Club Xuventú Sanxenxo. El idilio continúa tras más de 15 años. La empresa reafirma su apoyo a los clubes del Concello y el que preside Manolo Veiga no podía ser menos. “Ninguén é capaz de facer o que está a facer InterRías todos estes anos” reconoce el máximo mandatario del club amarillo. “Estamos moi agradecidos, é moi importante porque non hai tanta xente disposta a colaborar co deporte e cos clubes, sacámoslle o sombreiro unha vez máis a Carlos Troncoso”. Con el acuerdo de esponsorización, Viajes InterRías ampara  y protege al club, facilitándole la viabilidad. En este sentido, el director general de la empresa, Gustavo Fernández, explica que “para nosotros es un orgullo colaborar con las personas del deporte que trasmiten unos valores fundamentales a la sociedad”.
El acuerdo se suma a los que InterRías cerró con el Portonovo y Villalonga. Todos lucirán la publicidad en sus camisetas.

mañana, asamblea
Mañana a partir de las 12 horas en la sede del club, el Sanxenxo cita a sus socios a una importante asamblea en la que Manolo Veiga presentará su dimisión. Tras 16 años en la entidad, primero como entrenador, luego como vicepresidente y directivo, y los ocho últimos como presidente, Veiga dice basta. “Estou canso, necesito un relevo”. Es la vieja canción de todos los años, pero el mandatario insiste en que esta vez no dará marcha atrás si no aparece un sustituto. “Non vou a estar aquí toda a vida, a xente ten que entendelo”. En este sentido anima a los socios a dar un paso adelante porque “hai poucos clubes na situación do Sanxenxo, estamos saneados”. Tras la asamblea de mañana se abrirá un plazo para encontrar relevo al grupo directivo encabezado por Veiga

Viajes InterRías ampara al Sanxenxo

Te puede interesar