El Viajes InterRías asalta Abegondo y sigue invicto con opciones de título

El Viajes InterRías asalta Abegondo y sigue invicto con opciones de título
El equipo de Luis Treviño se impuso en el campo de Abegondo al Deportivo B el domingo | susana lópez

El Viajes InterRías FF se impuso el domingo por la tarde en el campo de Abegondo al Deportivo B con remontada en el tramo final del partido y llega a la última jornada de liga con opciones de título y ascenso directo. El equipo de Luis Treviño logró voltear un marcador adverso en el último cuarto de hora con los goles de Marta Méndez y de la pichichi Catarina Machado, por lo que pasa a ser el único equipo invicto de la categoría y obliga a ganar a las coruñesas en la última jornada en Vigo al Sárdoma B. El Viajes InterRías se marca como objetivo completar una liga prácticamente perfecta ganando al Alertanavia y después ver que hace el Sárdoma B. De finalizar segundo, a las de Luis Treviño les tocará jugarse el ascenso en un play-off ante el Arcadia.


Por su parte el Umia empató 3-3 ante el Victoria FC B en el Municipal del Sergas en la penúltima jornada, con la cabeza puesta ya en la eliminatoria de play-off ante el Mos en la que estará en juego el ascenso a Segunda Nacional.


Por las de Moisés Campos jugaron House, Paula, Eva (Antía, min. 50), Míriam, Jéssica (Patricia, min. 67), Graciela (Laura, min. 63), Alba Ferre, Sandra (María, min. 46), Lidia, Ainhoa y Rebeca (Alba Barral, min. 46). Rebeca hizo un doblete para las visitantes, cuyo primer gol fue en propia puerta puerta. La isleña Eva Dios marcó uno de los tantos de las santiaguesas.

El Viajes InterRías asalta Abegondo y sigue invicto con opciones de título

Te puede interesar