El Viajes InterRías se asegura el título honorífico de campeón de invierno

El Viajes InterRías se asegura el título  honorífico de campeón 
de invierno
Eva Dios maneja el balón ante una jugadora del Victoria durante el partido de ayer | cedida

El Viajes InterRías FF se reencontró con la victoria al ganar ayer con sufrimiento al Victoria CF en A Grela por 2-3. Un resultado que asegura el título de campeón de invierno al conjunto de Luis Treviño, a falta de la última jornada de la primera vuelta que será el duelo estelar ante el Monte, segundo clasificado, en el campo de San Pedro dentro de dos semanas.

Como ya esperaban las de Sanxenxo el partido no fue nada fácil porque el Victoria demostró ser un equipo capaz de matener la posesión del balón. El equipo de Treviño se adelantó muy pronto con un gol de Machado. La delantera portuguesa robó un balón fruto de la buena presión de todo el equipo y definió con sangre fría. Las coruñesas empataron mediada a primera parte, tras una indecisión de la defensa del líder. Ana Gómez marcó un auténtico golazo. Con el 1-1 el juego se niveló y superada la media hora volvió a golpear el Viajes InterRías en una buena jugada combinativa, con centro de Any y remate de cabeza inapelable de Noe.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el 1-3 obra de nuevo de Noe, a pase de Machado. Poco duró a alegría porque solo unos minutos después en un error las visitantes cometieron un penalti. Con el 2-3 el partido se abrió por completo, se convirtió en un correcalles y las visitantes tuvieron varias ocasiones para sentenciar, sobre todo en las botas de Eva Dios.

Al no marcar, la incertidumbre se mantuvo hasta el final, las visitantes supieron aguantar y sumar una victoria que les asegura el título honorífico de campeonas de invierno. Ahora disfrutarán de una semana de parón liguero.

El Viajes InterRías se asegura el título honorífico de campeón de invierno

Te puede interesar