El Viajes InterRías FF golea al filial del Athletic en un gran debut en Lezama

El Viajes InterRías FF golea al filial del  Athletic en un gran debut en Lezama
El Viajes InterRías estrenó la nueva equipación celeste con victoria holgada en Lezama | DA

El Viajes InterRías FF se estrenó en Segunda RFEF a lo grande con una contundente victoria en Lezama ante el filial del Athletic Club de Bilbao por 0-5. En un campo sintético y amplio, en excelentes condiciones, el plan visitante salió a la perfección en la primera parte.


Y es que aunque la primera gran ocasión del partido la tuvieran las locales en el primer

minuto, tras una indecisión de Hueto, fue el equipo de Luis Treviño el que mostró más colmillo para resolver en apenas veinte minutos. El 0-1 fue obra de Gomes al aprovechar un mal despeje entre la portera y la central locales. Poco después llegó el 0-2 obra de Machado al aprovechar otro error de las centrales bilbaínas. El plan visitante salió a la perfección, moviendo bien el balón y aprovechando los espacios a la espalda de la defensa local. Así llegó el 0-3, en una carrera por la banda izquierda de Clo y asistencia al corazón del área donde no perdonó Ángela Mera “Pipi”. Con el 0-3 se llegó 

al descanso.


En la segunda parte el Viajes InterRías FF aumentó la cuenta por mediación de Ma

chado, lo que ya le dio mucha tranquilidad. Además las altas temperaturas (se alcanzaron los 39 grados) hizo que el ritmo decayera, por lo que el Viajes InterRías se limitó a mantener el balón con posesiones largas. El quinto llegó en el tramo final por medio de Raque. Un gran victoria en un “estreno magnífico”, como reconoció el técnico Luis Treviño. “Hicimos un partido muy completo”.



El Viajes InterRías FF se sitúa como líder de la categoría. El sábado a las 17 horas recibirá en San Pedro al Racing de Santander, uno de los favoritos al ascenso, en el estreno en casa de las celestes. 

El Viajes InterRías FF golea al filial del Athletic en un gran debut en Lezama

Te puede interesar