El Viajes InterRías FF se hace terrenal al encajar su primera derrota en liga

El Viajes InterRías FF se 
hace terrenal al encajar su primera derrota en liga
El Viajes InterRías FF sigue al frente de Primera Nacional pese a la derrota en San Pedro | gonzalo salgado

En la decimoprimera jornada de liga el Viajes InterRías FF se hizo terrenal. Encajó su primera derrota en Primera Nacional ante el filial del Oviedo Moderno por 1-2 en San Pedro. Un resultado quizá que es demasiado premio paras las asturianas, que ganaron merced a un gol de penalti al final, consolidando su buena línea de resultados. Cuando más volcadas estaban las locales, que tuvieron que sobreponerse a las lesiones de Catarina Gomes y Filipa, llegó el 1-2, que sin embargo no desbanca del liderato a las sanxenxinas, ya que tienen margen sobre el Monte, cuya expedición al completo estuvo en la grada ayer de San Pedro (juegan hoy en Vigo con el Sárdoma) en medio de las cerca de 250 personas que no se quisieron perder la cita.

La primera parte fue muy igualada. El Oviedo B le disputó la posesión a las locales, aunque el equipo de Luis Treviño encontró situaciones para triangular, no pudo atacar los espacios y tener profundidad, por lo que apenas tuvo ocasiones. Tampoco se acercó mucho el equipo asturiano, pero en la que tuvo en la primera parte se puso por delante. Fue en un disparo muy ajustado de Ángela en el minuto 38, el balón entró tan pegado al poste que la impresión óptica para las visitantes incluso al principio fue la de que no había entrado.

Con 0-1 en la segunda parte el Viajes InterRías FF dio un paso adelante y metió claramente en su campo al filial ovetense. El líder empató antes de la hora de juego, en una transición rápida en la que Noe vio como la portera visitante estaba adelantada y le metió el balón por encima con un buen chut. Parecía que las locales iban a conseguir su undécima victoria, pero pronto llegaron los contratiempos en forma de lesiones, además el arbitraje empezó a desquiciarlas con pequeñas decisiones muy protestadas con las que no eran capaces de darle ritmo y continuidad al juego. En el último minuto con el Viajes InterRías en campo contrario llegó la contra que acabó en penalti. No tuvo suerte la portera local Morais en la pena máxima, rechazó el balón, que acabó colándose caprichoso en su portería.

El Viajes InterRías FF se hace terrenal al encajar su primera derrota en liga

Te puede interesar