martes 10.12.2019

El Viajes InterRías FF, mermado por las bajas, trata de asaltar el tercer puesto ante el Dépor

El campo de Baltar de Arriba acoge mañana a las 17:30 horas el partidazo en la parte alta de la tabla en Primera Gallega entre el Viajes InterRías FF (cuarto clasificado con 36 puntos) y el RC Deportivo B (tercero con 39 puntos).

Viajes InterRías y Depor B se miden en Baltar  | m. r.
Viajes InterRías y Depor B se miden en Baltar | m. r.

El campo de Baltar de Arriba acoge mañana a las 17:30 horas el partidazo en la parte alta de la tabla en Primera Gallega entre el Viajes InterRías FF (cuarto clasificado con 36 puntos) y el RC Deportivo B (tercero con 39 puntos). Una cita para que el conjunto de Luis Treviño asalte la tercera plaza, puesto que tiene un partido menos disputado. Las bajas en las últimas semanas marcan al conjunto de de Sanxenxo, también para el duelo de mañana ante el filial herculino. Pese a todo “lo intentaremos una vez más”, comenta el entrenador vilagarciano.
El Ana Vidal Arousana (segundo con 41 puntos) visita al Torre, que está en puesto de descenso, mañana a las 16 horas en A Coruña, mientras que el Umia recibe a las 16:30 horas en Barrantes al colista O Val. Por su parte, el EFM Concello de Boiro recibe al Victoria CF “B” mañana a las 12 horas en el campo de Vista Alegre.

El Viajes InterRías FF, mermado por las bajas, trata de asaltar el tercer puesto ante...
Comentarios