El Viajes InterRías FF, a "no cometer errores" ante el filial del Atlético de Madrid

El Viajes InterRías FF, a "no cometer errores" ante el filial del Atlético de Madrid
Andrea Villadeamigo durante el último partido en casa ante el Pradejón / Mónica Ferreirós

A las 6 de la madrugada partió el Viajes InterRías FF destino a Madrid, donde mañana domingo a las 11:30 horas se enfrenta al filial del Atlético de Madrid en la quinta jornada de Segunda RFEF. Las colchoneras son novenas con 5 puntos, 2 menos que el conjunto de Luis Treviño, que dejó fuera de la convocatoria a Maaike Rhams, Andrea Amil, Irene y Laura Iglesias. Esta última, lesionada, se someterá a una atroscopia a principios de noviembre para evaluar el daño en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.


En el campo sintético del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el equipo de Sanxenxo se encontrará con un rival de jugadoras que tienen entre 17 y 21 años, y que en el primer mes de liga empató con el Racing de Santander (0-0) y Torrelodones (2-2), ganó al Friol (1-0) y perdió con el Real Madrid B (0-2).


“Es un equipo incluso con mas intensidad que el Pradejón, no tiene un sistema definidido, sino que iguala el dibujo de sus rivales porque tienen mucha confianza en ganar los duelos individuales”, explica Treviño. “En ese sentido son una versión mejorada del Pradejón”, el equipo riojano que el domingo acabó con la racha positiva del Viajes InterRías FF al ganar 0-2 en O Revel. “Después del buen comienzo, no tuvimos buenas sensaciones y llegó la derrota”, reconoce Treviño, que espera a un filial muy intenso pero también con mucha calidad porque “con el balón en los pies son muy buenas”.


Las opciones de puntuar de las celestes pasan ceñirse al guión de su última desplazamiento a la capital de España, cuando sumaron un empate ante el Real Madrid. “Todo pasa por no tener errores y aprovechar las ocasiones que generemos. Tenemos que ser un equipo mucho más rocoso y apenas conceder en defensa”. Para el Viajes InterRías FF, que se alojará en Las Rozas, es otro partido especial al poder medirse al filial de unos de los grandes clubes del fútbol femenino español.


Umia vs Victoria

El Umia recibe esta tarde en A Bouza al Victoria FC de Santiago a las 17 horas en la sexta jornada de Primera Nacional. Las visitantes son cuartas con 10 puntos y están peleando mano a mano con el Deportivo B y Spórting de Gijón en la zona alta. El técnico Miguel Cores no tiene bajas. “Es un rival que lleva tiempo trabajando de la misma manera, tienen muchos mecanismos adquiridos que les da ventaja”. Jugar en casa es un aliciente para las locales, “tenemos que empezar a traducir el buen trabajo que hacemos en puntos”.

El Viajes InterRías FF, a "no cometer errores" ante el filial del Atlético de Madrid

Te puede interesar