El Viajes InterRías FF presenta a las lusas Catarina Santos y Jacinta Morais

El Viajes InterRías FF presenta a las lusas Catarina Santos y Jacinta Morais
Diario de Arousa-2017-08-03-040-a4158e94

El Viajes InterRías FF presentó  a sus dos fichajes portuguesas de esta temporada,  llegadas desde la Segunda y la Primera División del país luso. Se trata de la porterea Jacinta Morais (Vilavardense) y de la central Catarina Santos (Sporting de Braga). Ambas, naturales de Braga, se pusieron en contacto con el club que presidente Enrique Rodríguez a través de un intermediario para trasladar su interés de jugar en España en el Viajes InterRías. Ambas residirán en Vilagarcía y compaginarán el fútbol con los estudios y el trabajo en cada caso. “La portera viene de la segunda portuguesa y la central viene de primera, nos tienen que dar un salto de calidad”, dice Rodríguez, convencido de que “tenemos mejor equipo que el año pasado”.
El presidente lamenta no poder contar con las jóvenes Eva Dios y Nuria Torres, que han decidido jugar en el Portonovo en el Liga Gallega Cadete masculina. El presidente está muy satisfecho con los refuerzos que ya trabajan a las órdenes de Luis Treviño, que cuenta con 23 jugadoras. En la lista de caras nuevas, a las lusas se suman Tania Esperón (Pontecaldelas), Ainhoa (Villestro),  Diana (Salcedo), Paula (Villestro) y la  delantera Nerea Rodríguez y Ana, que vuelve al fútbol tras dos años de parón. 
El Viajes InterRías FF no descarta realizar un último fichaje para apuntalar al equipo. De momento ultima los preparativos del Torneo que llevará a cabo el sábado 12 a lo largo de todo el equipo, en el que participan 8 equipos, entre ellos Sárdoma, Olivo, Milagrosa, Viveiro o Victoria de Santiago, además de las anfitrionas. l

El Viajes InterRías FF presenta a las lusas Catarina Santos y Jacinta Morais

Te puede interesar