El Viajes InterRías FF, a reivindicarse ante Osasuna B

El Viajes InterRías FF, a reivindicarse ante Osasuna B
El Viajes InterRías FF confía en sus opciones ante el Osasuna / G. Salgado

El Viajes InterRías FF recibe este sábado a las 17 horas en San Pedro al Osasuna Fundación B, que está en mitad de la tabla con diez puntos más que las locales. La dolorosa derrota en Vigo la semana pasada, al encajar dos goles en los últimos minutos, ha metido al equipo de Luis Treviño por primera vez en lo que va de liga en puestos de descenso. "Hemos trabajado mentalmente durante la semana para recuperarnos del mazazo del último partido, en el que estuvimos bien en lo deportivo. Estamos jugando bien, pero los errores nos están penalizando", lamenta el entrenador vilagarciano.
El Viajes InterRías solo tiene la baja de la portera Lidia, aparte de las lesionadas de larga duración Ángela y Laura.  Luis Treviño habla del rival, que llegó este viernes a Sanxenxo, donde se aloja en un hotel de la localidad.  "Osasuna es un equipo complicado. Juega muy directo. Tiene centrales y laterales muy posicionales. A partir de las segundas jugadas aparecen jugadoras muy interesantes, con calidad e intensas. Es un equipo que busca área y finalizar", advierte Treviño, que recuerda que en el partido de la primera vuelta "nos ganaron 1-0 con un disparo desde la frontal. Nosotras apenas tiramos a portería, porque es un equipo que atrás no da muchas opciones. Es un equipo guerrero que nos va echar un pulso. Tenemos que ser intensas y tener más paciencia que ellas".
En el Viajes InterRías FF confían plenamente en sus opciones. A pesar de lo que dice la clasificación, las sensaciones del equipo no son malas.  "Estamos mentalizadas de que es un partido súper importante, nuestros rivales directos puede que puntúen esta jornada. Es muy importante  este partido para demostrarnos que vamos a compertir con todos, lo estamos haciendo bien en los últimos meses", insiste Treviño.
 

El Viajes InterRías FF, a reivindicarse ante Osasuna B

Te puede interesar