El Viajes InterRías FF suma un empate que sabe a poco

El Viajes InterRías FF suma un empate que sabe a poco
Lola, que fue la me-jor del partido, trata de hacer un centro tras una internada por banda iz-quierda durante el partido de ayer en la alfombra de San Pedro GonzLAo SALGADo

El Viajes InterRías FF empató sin goles ayer en San Pedro ante el Torrelodones madrileño y se mantiene en mitad de la tabla de Segunda RFEF. Las locales fueron superiores en la segunda parte, cuando dominaron y tuvieron más llegadas, pero les faltó finalizar mejor sus ocasiones. Al quedarse con diez a falta de menos de un cuarto de hora, sus opciones de victoria bajaron muchos enteros, por lo que el empate no es un mal resultado ante un rival que sale momentáneamente de descenso y al que aventajan en seis puntos.


En la primera parte el equipo madrileño presionó muy alto, yéndose a campo contrario con siete y ocho jugadoras, en un plan ambicioso y peculiar. A las locales, que afrontaron el partido con siete bajas importantes, ya que una indisposición dejó fuera a última hora a Andrea, les tocó defender en el primer acto. Tras dos avisos en faltas directas y lejanas de la visitante Tita, el equipo de Sanxenxo tuvo una opción en un remate dentro del área de Raquel que atrapó la portera Pao. El Torrelodones, con un 352, siguió empujando hacia adelante y tuvo la mejor ocasión de la primera parte en una acción de saque de banda. Mamen habilitó a Paula Herránz, que en el mano a mano ante la debutante Lidia López remató a media altura y la ex guardamenta del Villestro despejó a córner. También en estrategia, ya en el minuto 41, las madrileñas tuvieron otra ocasión. La dominicana Winifer cabeceó picado en el segundo palo fuera por muy poco.


En la segunda parte el partido cambió. El Viajes InterRías FF pasó a dominar claramente, a manejar balón y a llegar por ambas bandas, tanto con Lola en la izquierda, como con Pañu y Gomes en la derecha. Al equipo de Luis Treviño le faltó determinación para finalizar. Más remate. De la conexión lusa GomesMachado salieron las mejores ocasiones. La segunda amarilla de Clo en e78, en una falta en mediocampo cortando una contra, dejó a las locales con diez. Pese a la superioridad numérica el equipo madrileño apenas inquietó, por lo que el empate final hizo justicia.


La próxima semana el Viajes InterRías FF visitará al Getafe.



El Viajes InterRías FF suma un empate que sabe a poco

Te puede interesar