El Viajes InterRías FF vuelve con las manos vacías de Getafe

El Viajes InterRías FF vuelve con las manos vacías de Getafe
Once inicial del Viajes InterRias FF en el campo de Alhóndiga

El Viajes InterRías FF perdió por la mínima de nuevo a domicilio. Cayó en Getafe con un gol que llegó en la segunda parte tras otro partido que se decidio en las áreas. Le faltó mordiente ofensiva en la finalización al equipo de Luis Treviño y prácticamente en la única ocasión que tuvieron las madrileñas en la segunda parte, acertaron.

El partido empezó con una ocasión clara de las visitantes, pero Lola no acertó en el mano a mano ante la portera local. Pese a esta primera ocasión, el equipo de Sanxenxo estuvo completamente superado en los primeros veinte minutos. El Getafe desajustó una y otra vez al equipo visitante y gozó de ocasiones claras, con llegadas continuas. Movió ficha Luis Treviño, lo justo para que las delanteras Machado y Nati corrigiesen ciertos aspectos de su posicionamiento sin balón para neutralizar el 4-3-3 de su rival, por lo que mejoró el Viajes InterRías FF. Llegaron entonces las primeras ocasiones de las visitantes. Con mayor presencia en campo contrario, el Viajes InterRías tuvo una contra en superioridad numérica que finalizó Judith, y otra opción de Machado, pero sin acierto.

En la segunda parte el partido fue más cerrado, pero el Getafe acertó en un centro lateral en el que quedó el balón suelto en el área y Lorena logró batir a Lidia. A partir de ahí lo intentó el Viajes InterRías FF, que fue introduciendo cambios y modificó el dibujo a un 4-3-3 más ofensivo y agresivo, pero por delante en el marcador el Getafe no hizo concesiones, por lo que echó el candado y supera ahora en la zona media de la tabla a las visitantes.


Ficha técnica:


CD Getafe: Márquez, Silvia Peñalver, Eliane, Ángela Gamero (Andrea Totana, min. 60), Yoli, Míriam, Pau, Noe (Gema, min. 46), Lorena (Candela, min. 88), Andrea Recio (Rocío, min. 60) y Lara (Laura, min. 83).

Viajes InterRías FF: Lidia, Pañu, Cata, Goretti, Lola (Balo, min. 78), Andrea, Raquel, Judith (Carmen, min. 82), Gomes, Machado y Nati (Ainhoa, min. 78)

Gol: 1-0 Lorena (min. 65).

Árbitra: Alejandra Raza Fernández. Mostró amarilla a Yoli por las locales, y a Pañu y Raquel por las visitantes.

El Viajes InterRías FF vuelve con las manos vacías de Getafe

Te puede interesar