El Viajes InterRías aún no conoce a sus rivales de Segunda RFEF

El Viajes InterRías aún no conoce a sus rivales de Segunda RFEF
Más de dos meses después de celebrar su ascenso, el equipo de Sanxenxo sigue sin conocer sus rivales en uno de los dos grupos de Segunda RFEF | GONZALO SALGADO

El Viajes InterRías FF ha comenzado a perfilar la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda RFEF, el tercer escalón del fútbol femenino español en el que estará encuadrado en uno de los dos grupos de 16 equipos que abarca todo el territorio nacional. La directiva que preside Enrique Rodríguez vuelve a depositar en Luis Treviño su confianza como técnico, si bien el vilagarciano contará esta temporada con varios ayudantes nuevos en su staff.

En su octava temporada consecutiva como entrenador, las mismas que tiene el club, Treviño contará con Xoel Souto como preparador físico. Natural de Moraña, pasó por clubes como el propio Moraña CF, Alondras CF, Atios y también RC Celta de Vigo, donde trabajó en sus categorías inferiores. Por su parte Joaquín Santiago continuará una temporada más como masajista.

En el capítulo de jugadoras, el club ha anunciado la renovación de las capitanas. Las portuguesas Catarina Gomes y Catarina Machado continúan en Vilalonga, al igual que la centrocampista Catarina Gomes, por lo que Treviño volverá a contar con su trío luso de campo cuyo rendimiento fue clave en el ascenso.

La intención del club es contar con una plantilla amplia de 22 jugadoras, prácticamente dos por puesto para afrontar una liga en la que todavía no conoce a sus rivales. La RFEF no ha concretado aún la distribución geográfica de la liga, en la que el Viajes InterRías FF se teme quedar encuadrado con los cuatro equipos canarios si uso el modelo de la 1ª RFEF masculina. El presidente Enrique Rodríguez reconoce que el presupuesto para esa categopría superará los 200.000 euros para hacer frente a las distintas exigencias. El club quiere crecer este año en estructura y espera aumentar sus equipos de cantera. A finales de julio comenzará a entrenar y su partido de presentación será ante el RC Deportivo.

El Viajes InterRías aún no conoce a sus rivales de Segunda RFEF

Te puede interesar