El Viajes InterRías recibe al líder con el ascenso en juego

El Viajes InterRías recibe al líder con el ascenso en juego
El Viajes InterRías FF es tercero en la máxima categoría autonómica



El Viajes InterRías FF afronta mañana un exigente y a la vez ilusionante examen. El equipo de Luis Treviño, tercer clasificado en la máxima categoría autonómica con 46 puntos, recibe a las 12.30 horas en el campo de Baltar de Arriba al líder, un Valladares que contabiliza 55 puntos y aún no conoce la derrota en el campeonato. El gran objetivo de las portonovesas, que lograron el ascenso la pasada temporada cuando iniciaron su ambicioso proyecto, es el de alcanzar la segunda plaza que ocupa el Victoria (51 puntos), porque puede otorgar el salto de categoría en caso de reestructuración en las ligas de Segunda Nacional por parte de la Federación Española.

Enrique Rodríguez, presidente del Viajes InterRías FF, explica que “si perdemos se nos acaban las aspiraciones, pero si ganamos podemos soñar con el liderato porque nos pondríamos a 6 puntos”. El Valladares ya se quedó a las puertas del ascenso el año pasado, “es un equipo con más experiencia que el nuestro”. En la primera vuelta el partido acabó en empate 3-3 en Vigo, si bien en aquella ocasión las visitantes no pudieron contar con cuatro jugadores ni con su entrenador Luis Treviño. “Esta vez va a ser diferente, tenemos a todo el equipo”.

Se espera un gran ambiente en Baltar de Arriba, “estamos contando con una media de doscientas personas en el campo, pero el domingo esperamos alcanzar el medio millar”. Habrá una actuación de zumba por parte de Studio Carpe Diem el descanso y se realizará un sorteo para disfrutar de una sesión de spa en Hotel Carlos I Silgar para dos personas.

relaciones rotas
En la primera vuelta el club vigués no accedió a la petición de aplazar el partido tras el accidente de tráfico que sufrió el entrenador y varias jugadoras del Viajes InterRías. En el club portonovés no olvidan lo sucedido. “La relación está rota entre los dos clubes, no fue lógico lo que hicieron y todo el mundo del fútbol así nos lo reconoció”.

El Viajes InterRías recibe al líder con el ascenso en juego

Te puede interesar