Viajes InterRías respalda de forma incondicional al Villalonga

Viajes InterRías respalda de forma incondicional al Villalonga
La presidenta agradece a Carlos Troncoso su incondicional apoyo


Viajes InterRías y el Villalonga renuevan su acuerdo de colaboración otra temporada. La empresa lleva al lado del club más de una década. Mantiene su fidelidad y cree en su proyecto. Uno de los más humildes de la categoría nacional en Galicia al tratarse de una parroquia de poco más de 3.000 habitantes. Pero el Villalonga es un club referente en el fútbol modesto autonómico. La presidenta Lorena González muestra su satisfacción con el respaldo del principal patrocinador. Este apoyo fue clave para que la directiva y los socios decidieran en una asamblea consultiva antes del final de liga dar el salto de categoría, algo que el conjunto entrenado por Antonio Fernández consiguió sobre el terreno de juego con un incontestable título de liga. “Esta temporada, cuando íbamos bien clasificados, nos pusimos en contacto con Viajes InterRías para pedirles más apoyo y poder afrontar el salto a Tercera, de nuevo respondieron. Siempre están al lado del Villalonga, ayudando mucho, y estamos muy agradecidos”, explica la presidenta.
Por su parte, el presidente de Viajes InterRías, Carlos Troncoso, reitera su compromiso con el apoyo al deporte y concretamente al Villalonga, destacando que “nuestra empresa siempre estará al lado de los jóvenes y de quienes luchan cada día por un futuro mejor con humildad”.
Gustavo Fernández, director general de Viajes InterRías, subraya además que “para nosotros es un placer colaborar y ser patrocinador de un club como el Villalonga, que va camino de cumplir 70 años de historia y que representa todos los buenos valores del deporte”.

fichaje de íker hurtado
Desde la directiva muestran prudencia a la hora de anunciar fichajes y más renovaciones. “Primero queremos abonar el último mes a la plantilla, estamos pendientes de recibir las subvenciones en unos días”, comenta la presidenta. El delantero Iker Hurtado, de 22 años y procedente del Estudiantil, será el primer fichaje.

Viajes InterRías respalda de forma incondicional al Villalonga

Te puede interesar