Victoria del Amanecer en el derbi ante el San Martín

Victoria del Amanecer en el derbi ante el San Martín
futbol, cambados vs umia

Dani Arosa se erigió en el protagonista indiscutible del derbi arousano al otorgar, con sus dos goles, los tres puntos a un necesitado Amanecer que ya empieza a tomar oxígeno, situándose en la zona media de la clasificación, a la vez que hunde al San Martín, que continúa como colista. Los vilaxoaneses se adelantaron por medio de Rubén Gago, ex meco, pero un inspirado Dani Arosa igualó para estos a falta de media hora para la conclusión del encuentro, anotando el 1-2, de penalti, a falta de cinco minutos para el final, sin dejar apenas tiempo a los locales para buscar el empate. Así las cosas, el San Martín, colista con 3 puntos, vsitará la próxima semana al San Miguel, mientras que el Amanecer, decimotercero, con 8 puntos en su haber, recibirá al Sporting Guardés, cuarto clasificado.
El Umia dejó salir vivo al Beluso en el “partido de la jornada”, que enfrentaba al segundo contra el líder. Domínguez hizo los dos goles rojillos en una excelente primera mitad que no parecía presagiar los decepcionantes segundos 45 minutos. Muy pronto recortó diferencias el Beluso (minuto 46); el Umia, por su parte, no fue capaz de conseguir el 3-1 que les hubiese asegurado los tres puntos, mientras que el Beluso, a un solo tanto del empate, creía en sus posibilidades. A poco  más de diez minutos para la conclusión, los líderes lograban el 2-2 que a la postre sería definitivo. Así las cosas, los rojillos continúan segundos, a un punto del Beluso y tres del Ponteareas. La próxima jornada los de Pablo Torres se medirán al Mos. 
La misma y triste suerte corrieron los recién ascendidos, Cambados y Cuntis. Los amarillos cayeron ante uno de los cocos de la categoría como es el Ponteareas en un encuentro en el que llegaron a tener alguna opción de empatar, pero el oficio local acabó imponiéndose. Por su parte, el Cuntis continúa con su mala racha, esta vez ante el Mos; Castillo logró igualar el inicial gol visitante, pero no aguantaron el empate.

Victoria del Amanecer en el derbi ante el San Martín

Te puede interesar