Victoria grovense balsámica

Victoria grovense balsámica

Valiosísimos tres puntos los obtenidos por el Unión Grove en la tarde de ayer que les permiten tomar oxígeno y abandonar la zona baja de la clasificación, así como sacarse de encima el sambenito de las tres derrotas consecutivas. Evidentemente, no dejó el mismo sabor de boca para el Portonovo, quien se ve abocado una jornada más a continuar con una trayectoria un tanto irregular, que los deja en la mitad de la tabla. 
Si hubo un acontecimiento decisivo en este encuentro, reconocido por ambas partes, fue el temprano 1-0, obra de Diego Blanco; una rápida carrera de Dieguito, quien asiste, fue perfectamente aprovechada por el delantero meco. El gol cayó como un jarro de agua fría para los arlequinados, quienes tuvieron que reasentarse en el terreno de juego, mostrándose imprecisos, sin ser capaces de llevar peligro, o por lo menos de dar sensación del mismo, a la portería defendida por Ruchi. El Unión Grove, por su parte, estaba muy cómodo con el ritmo que llevaba el encuentro, y gestionó perfectamente el tiempo restante de la primera mitad. 
Tras la reanudación, se vio un partido más animado. El Portonovo, más animado que en la primera mitad, empezó a hacer intervenir a Ruchi, primero con un disparo de Javichu, para posteriormente continuar llevando peligro. No se quedó quieto el Unión Grove, que dispuso de una ocasión clarísima en la figura de Diego Blanco, quien cabeceó un balón al larguero que pudo haber supuesto el 2-0. No obstante, pese a que ambos equipos disfrutaban de ocasiones, el segundo gol no llegaría hasta el final, en el minuto 80, cuando Dieguito culminaba una buena jugada local. No se achicó el Portonovo, que logró recortar diferencias por medio de Nico en el minuto 86, metiendo el miedo en el cuerpo a la parroquia local. Disfrutaría todavía el Portonovo todavía de una ocasión en el tiempo de descuento, pero el cabezazo de Álex acabó saliendo alto.

Victoria grovense balsámica

Te puede interesar