Victoria para el Armenteira

Victoria para el Armenteira
Diario de Arousa-2019-11-20-042-84e44d52

El Armenteira conquistó la pasada jornada su primera victoria en esta liga de veteranos y lo hizo nada menos que ante el Verducido, club que hasta ahora está realizando una buena campaña, siendo quinto en la clasificación del grupo 2 de 3ª y que solo cuenta con dos derrotas en su haber. En el encuentro del pasado fin de semana el Armenteira se impuso por 2-0. Si bien se mantiene en los últimos puestos de la clasificación esta victoria es un importante inyección de optimismo en las filas del equipo meisino.

En lo que se refiere a los puestos altos de esta tabla de 3ª, se mantiene líder el Bora Nazaret con 22 puntos y, a tan solo uno de distancia continúa el Newport Cats, que venció por 5-1 al Puentearnleas. Tercero es el Mar del Norte, que ganó 2-1 a A Estrada.

En División de Honor, el Netos da Coca sumó tres puntos más, ante el Portonovo, por 2-0, lo que le hace aún más líder, sacando ya cinco puntos al segundo, el Xeve, que cayó 2-1 ante el Arcade. Tercero es el Merendero, que venció por 2-4 al Multitiendas.

El Caldas sigue primero en el grupo 1 de 1ª tras una nueva victoria, ante el Albariño, por 0-2, mientras que el Céltiga se mantiene pisándole los talones, a dos puntos, después de vencer al Atlético Vilaxoán por 1-4. El Cuntis es tercero, a cinco puntos del líder.

Por último, en el grupo 1 de 2ª, tampoco se produjeron grandes cambios. El Unión Dena se mantiene en cabeza después de ganar por 2-1 al Bamio y el Meaño le sigue a dos puntos tras ganar por 4-2 con el Villalonga. Tercero sigue el Abalo.

El próximo fin de semana depara interesantes partidos como el vilagarciano Pazo da Golpelleira contra el líder de División de Honor, el Netos da Coca o el encuentro entre el líder del grupo 1 de 2ª, el Unión Dena, con el Barro, cuarto clasificado de la tabla.

Victoria para el Armenteira

Te puede interesar