Victorias para Fernández y Brea

Victorias para Fernández y Brea

El ourensano Alejandro Fernández (Club Run Maniak) y la venezolana Edymar Brea ganaron ayer la XXXIV Carreira Popular Concello de Meaño, que reunió a 573 atletas en sus diferentes categorías y distancias. En la prueba reina, de 6,3 kilómetros, Alejandro Fernández y Manuel “Huracán” Hurtado mantuvieron un bonito duelo que se decidió en la parte final de la carrera. El ganador hizo un tiempo de 19:19, mientras que Hurtado se fue hasta los 19:37. Completó el podio masculino el vigués Carlos Porto con un tiemop de 19:54.
Víctor Riobó, el ganador del pasado año, acabó sexto.
Edymar Brea y Paula Mayobre también mantuvieron un bonito e igualado duelo en categoría femenina. La triatleta venezolana hizo una marca de 21:20, superando en cuatro segundos a Mayobre, la ganadora del año paado. Esther Navarrete fue tercera con 22:22’, mientras que la cuarta plaza fue para Sandra Mosquera con 23:59.
Tanto Fernández como Brea se llevaron 300 euros del primer premio y su peso en botellas de albariño Paco&Lola, 65 botellas para el ourensano, y 55 para la venezolana. En categoría juvenil ganaron Diego Barro y Paula De la Torre.

Victorias para Fernández y Brea

Te puede interesar