Vidorreta, ponente de lujo en el Clínic Vilagarcía 2013

Vidorreta, ponente de lujo en el Clínic Vilagarcía 2013
txus vidorreta

El actual entrenador del Asefa Estudiantes,  Txus Vidorreta, y el entrenador ayudante del Blusens Monbús Obradoiro, Gonzalo Rodríguez, serán los encargado de poner el sabor ACB Liga Endesa al clínic Vilagarcia 2013 “Adestrando no baloncesto actual” que organiza el IES Fermín Bouza Brey.

Vidorreta es uno de los entrenadores más visionarios en cuanto a la evolución táctica continua del baloncesto temporada tras temporada, demostrando su eficacia al clasificar siempre a sus equipos para playoffs al título y Copa del Rey. Y de esos conocimientos hablará en su esperada ponencia en el clínic vilagarciano. Ha entrenado al Uxue Basket Bilbao del 2004 al 2010, Etosa Alicante (2010-2012) y ahora es el técnico del Asefa Estudiantes. Además ha sido galardonado varias veces como mejor entrenador del mes en la Liga Endesa ACB y mejor entrenador de las ligas LEB 2 (2003) y LEB 1 (2004).
Estos dos técnicos se suman a José Ignacio Hernández (exseleccionador femenino), Antonio Pérez Cainzos y Pepe Vázquez (Cortegada), confirmados ya por la organización.
El curso se va a celebrar los días 31 de mayo y 1 de junio. El precio de inscripción es de 10 euros y se puede realizar ingresando dicha cantidad en el número de cuenta: 2080-1073-32-3040002470 (NovaGaliciaBanco) indicando en el asunto: clínic, nombre y apellidos, y email de contacto.
De todos modos, todos los interesados pueden ampliar información en la página web del centro: http://www.edu.xunta.es/centros/iesbouzabrey/, en su facebook: ciclo baloncesto vilagarcia o en el twitter @ciclobaloncesto.

Vidorreta, ponente de lujo en el Clínic Vilagarcía 2013

Te puede interesar