El Vilagarcía apunta a líder

El Vilagarcía apunta a líder
El Atlético Vilaxoán deburó con victoria | G. Salgado

El Vilagarcía Pazo da Golpilleira colidera la División de Honor de la Liga de Veteranos después de vencer a domicilio al Xeve. La diferencia de goles, sin embargo, le sitúa en la tercera plaza por detrás de Netos da Coca y Merendero que también cuentan los dos partidos disputados por victorias. El partido entre el Vilalonga y el Estradense fue el único de la liga que finalizó sin goles.
En la Primera Galicia comparten la primera plaza cuatro equipos con seis puntos. Santiaguiño, Xocas, Albariño y Sporting Campelo que son los únicos que ganaron sus dos compromisos.
En la Segunda Galicia tan solo el Raxó fue capaz de vencer en los dos primeros partidos del campeonato, por lo que es líder en solitario, el único equipo de todas las ligas de veteranos. En el grupo dos de esta segunda categoría destacan el San Adrián, Terra de Montes, Huracán y Bueu con seis puntos cada uno. Por otra parte, cabe destacar que la tercera categoría comenzará el próximo fin de semana, y de este modo ya estarán en competición todas las ligas. En la de la Asociación el líder es el Caleiro, junto a Fátima, Bora Nazaret, Montajes Iglesias y Casa Herminda. l

El Vilagarcía apunta a líder

Te puede interesar