El Vilagarcía se impone en la general en la 3ª jornada de liga

El Vilagarcía se impone en la general en la 3ª jornada de liga
Delegación del club vilagarciano que acudió a la cita deportiva, que tuvo lugar en la playa de Laxe | cedida

El Salvamento Vilagarcía lidera la clasificación general tras la 3ª jornada de liga de Salvamento en Aguas Abiertas, celebrada en la playa de Laxe, gracias a los grandes resultados de sus nadadores.


Así, en la prueba ocean, en categoría juvenil, Yago Vicente, Arturo Ande y Pedro Costa se hicieron con los primeros puestos. En categoría femenina, Laura Touceda e Irene García consiguieron un meritorio segundo y cuarto puesto, respectivamente. En júnior, Aroa Suárez se impuso en esta misma prueba y en categoría masculina, Daniel Vicente fue segundo. Un nuevo segundo puesto fue obtenido por Moisés Señoráns, quien consiguió sumar 18 puntos para el CNSV en la categoría absoluta.


La categoría máster también se hizo con grandes éxitos. Tania Alcalde e Inés Marcos se impusieron en la categoría 30-39 al igual que Eva Vázquez, Bárbara Vázquez y Ana Moure en 40-49. En cuanto al equipo máster masculino, también hizo lo propio, destacando así la segunda posición de Salvador Abalo en la categoría 40-49 y de Fernando Vicente y Jose Luis Vázquez en 50-59.


En infantil, en la prueba de nadar surf, destacaron las primeras posiciones de Damián Lage, David Carballo, Nicolás Guillán, Xoel Castro y Marcos García. La sección femenina representada por Mariña Cores, Irene Martínez, Anne Vicente y Vera Parada logró colocarse en los puestos más altos de la clasificación. En carrera con tabla de salvamento Mariña Cores, Irene Martíne, Anne Vicente, fueron primera, segunda y tercera, respectivamente, al igual que Damián Lage, quien fue primero. En relevos de salvamento con tubo de rescate, la categoría infantil fue primera y la femenina segunda. En cadete, se impuso en nadar surf Anxo Tourís. 

El Vilagarcía se impone en la general en la 3ª jornada de liga

Te puede interesar