El Vilagarcía TM, a llegar al ecuador en plaza europea

El Vilagarcía TM, a llegar al ecuador en plaza europea
Diario de Arousa-2018-01-20-041-0f1782f2

Nueva oportunidad de disfrutar de la Superdivisión de tenis de mesa mañana en el pabellón Castelao en Vilagarcía, donde a partir de las 11 horas el Vilagarcía TM Cocinas Bulthaup recibe al Cub Tennis de Taula C.E.R. L’ Escala, que es séptimo en la clasificación con 10 puntos en sendos encuentros. Los mismos que tienen los locales de forma virtual (todavía no se pronunció el Juez Único de Competición sobre la incomparencia del SS de los Reyes en diciembre). 
El equipo arousano formará con el belga Jean Lauric, el catalán Ramón Mampel y el ucranio Sergei Nigeruk. El ganador de este duelo cerrará la primera vuelta en plazas europeas. 
El vigente campeón de España Juvenil e internacional Sub 23 Joan Masip, con 8 ganados y 4 perdidos, es el jugador más destacado en el equipo de Girona en lo que va de temporada en Superdivisión. También destaca el sueco Simon Alexander Berglund, el portugués Diogo Pinho y Carlos Viedrel. “Va a ser un partido igualado y esperamos pelearlo, sabemos que nos faltan dos victorias para tener asegurada la permanencia”, explica Antonio Castro. En su debut en la máxima categoría, los liceístas están rindiendo muy por encima de lo esperado.

Cambados TM
En División de Honor, el El Cambados TM Fundación Deporte Galego cierra mañana la primera vuelta a las 10:30 horas en Santo Tomé ante elante A.D.T.M.Leganés. Duro partido para los locales ante uno de los líderes de la categoría que cuenta en sus filas con el mejor jugador de la liga, el chino Shi Wei Dong, que pondrá muy complicada la victoria para  los cambadeses. Formarán en los locales los habituales Rafael Taboada, Fernando Padín y Jose Manuel Ruiz.

El Vilagarcía TM, a llegar al ecuador en plaza europea

Te puede interesar