El Vilalbés deja helado al Céltiga

El Vilalbés deja helado al Céltiga
diario de arousa-2019-04-08-033-f9c37f4b

El Céltiga no pudo dar el paso de gigante deseado en su camino a la permanencia al perder ayer en el Salvador Otero ante el Racing Vilalbés, rival directo, en un partido condicionado por las condiciones climatológicas adversas, con viento y lluvia, y por la protestada expulsión de Sergio Santos al inicio de la segunda parte. En un partido cerrado, igualado y táctico, las acciones puntuales fueron decisivas. La suerte dio la espalda a los isleños, que tuvieron un remate al poste en la primera parte, y ya con diez en la segunda encajaron el 0-1 cuando el central visitante Muiña remató a la salida de un córner. El 0-2 llegó ya en el descuento, con los locales volcados. Un resultado que devuelve al Céltiga a posiciones de descenso directo a la espera de medirse al Ribadumia la próxima semana en A Senra en un derbi dramático.


En la primera parte el Céltiga tuvo el viento en contra. En un campo pesado, combinar fue prácticamente imposible.


Salvo un centro chut de López que se fue alto, los visitantes no llegaron. La mejor ocasión la tuvo el Céltiga, en una falta lanzada por Jacobo en el minuto 34, rozó Sebas y el balón se estrelló en el poste. Poco después Marcos Bermúdez  atrapó un remate de Álex Pérez.


En la segunda mitad nada cambió hasta que el colegiado vigués mostró la rigurosa segunda amarilla a Sergio Santos en el minuto 54.. Tan solo dos minutos después, Muiña acertó de cabeza en un córner. El Céltiga, en inferioridad numérica y en el marcador tuvo que arriesgar y fue el Vilalbés el que a la contra con espacios estuvo más cerca del gol, que llegaría ya en el tiempo de aumento para cerrar el partido

El Vilalbés deja helado al Céltiga

Te puede interesar