Vilalonga conoce la victoria

Vilalonga conoce la victoria
Diario de Arousa-2019-12-18-041-1558ce57

El Vilalonga consiguió el pasado fin de semana sumar su primera victoria en lo que va de temporada. Se impusieron por un resultado de 3-5 al Merendero, equipo que se sitúa cuarto en la clasificación de este grupo de la Liga de Veteranos de Pontevedra. Los de Sanxenxo, a pesar de esta victoria, siguen en el último puesto de la tabla por el momento. 

En cuanto a los puestos más altos de la tabla clasificatoria, sigue líder el Netos da Coca, quien experimentó su primera derrota en la competición. Cayó por 1-0 ante el Xeve, que le sigue a cuatro puntos, y tercero el Burgo 1973, a siete.

En el grupo 1 de 1ª Galicia el Caldas sigue primero tras una nueva victoria, ante el Xocas, por 4-0, mientras que el Céltiga se mantiene pisándole los talones, a dos puntos, después de vencer al Romai Viveiros por 5-0. El tercer lugar continúa ocupándolo el Soho Cambados, que se impuso por 6 goles a 1 al Bar Santiaguiño. 

En el grupo 1 de 2ª Galicia el Unión Dena continúa líder a pesar de que la pasada jornada cayó por vez primera en esta liga. Lo hizo por un resultado de 2-1 frente al Atómico Noalla, que se encuentra en la parte media de la tabla. El Meaño le sigue en segunda posición a cinco puntos, tras ganar por 3-4 al Abalo. Tercero es el Villalonga.

Por último, en el grupo 2 de  3ª, se mantiene líder el Bora Nazaret con 31 puntos tras vencer por 1-5 al Zacande y, a tan solo uno de distancia, continúa el Newport Cats, que venció también por 1-5 al Vilanova. En el tercer puesto continúa el  Mar del Norte, que se impuso al Bar Madia Leva por 1-2. 

La próxima jornada deparará interesantes encuentros como el del Netos da Coca contra el Burgo 1973, primero contra tercer clasificado de División de Honor, o el Meaño-Atómico Noalla, donde este último podría repetir la hazaña de plantar cara a un club de la parte alta.

Vilalonga conoce la victoria

Te puede interesar