El Vilanova conoce la derrota

El Vilanova conoce la derrota
Integrantes de la plantilla del AF7 | Mónica Ferreirós

El Vilanova, equipo del grupo A de 3ª Galicia, experimentó la pasada jornada su primera derrota de la temporada. Lo hizo ante el Salud, que es cuarto clasificado por la cola, aunque por un resultado mínimo: 1-0. A pesar de este traspiés, el Vilanova sigue siendo líder, con 33 puntos, a bastante distancia del segundo, el Zacande, que tiene 25, y con 68 impresionantes goles a favor.


En División de Honor el Estradense arrebató el liderato al Portonovo, que cayó por 0-4.


En el grupo A de 1ª Galicia el Cafetería Vilariño mantiene inamovible el liderato, tras lograr esta pasada jornada un 1-1 con el Albariño. La segunda posición vuelve a ser para el Soho, que ganó 2-1 al San Pedro.


En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis ha vuelto a la primera posición después de ganar 4-1 al Sporting Campelo, dejando segundo al Chorigal, que le sigue a un punto, después de empatar 1-1 con el Puente Caldelas. Finalmente, en el grupo B de 2ª Galicia el Sisán recupera el liderazgo desplazando al Chispa, con el que viene manteniendo un duelo por esta primera posición durante las últimas semanas. Los de Ribadumia ganaron por 4-1 al Newport Cats.

El Vilanova conoce la derrota

Te puede interesar