Vilanova homenajea al Chispa por su ascenso a la Primera División Gallega

Vilanova homenajea al Chispa por su ascenso a la Primera División Gallega
La plantilla de jugadoras del Chispa durante el homenaje que recibieron del Concello de Vilanova | cedida

El Concello de Vilanova rindió ayer un merecido homenaje a la SD Chispa por la brillante temporada que firmó hasta que tuvo que ser suspendida por el confinamiento al que obligó el coronavirus.

El Chispa finalizó la competición como líder indiscutible y como único equipo invicto en su campo, méritos que le han valido para acender a la Primera División Gallega.

Tanto el alcalde, Gonzalo Durán, como la concejala de Deportes destacaron el enorme trabajo realizado por la directiva y el cuerpo técnico e hicieron mención especial a la calidad del plantel de futbolistas.

Los resultados deportivos obtenidos por la entidad tienen todavía más mérito si se tiene en cuenta que comenzaron su andadura hace tan solo tres temporadas, que han servido para adquirir experiencia y acumular éxitos.

El futuro del club está garantizado a poco que la directiva pueda mantener el bloque de jugadoras, ya que cuenta con la plantilla más joven de la categoría y no solo eso, su evolución en los terrenos de juego ha ido pareja a las victorias y a los goles, siendo el segundo equipo más realizador del campeonato liguero hasta que se suspendió.

Vilanova homenajea al Chispa por su ascenso a la Primera División Gallega

Te puede interesar