lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Vilanova repite goleada

diario de arousa-2023-01-25-032-e587e4b3.jpg

Tras comenzar el año con una derrota, el Vilanova ha remontado y lo ha hecho con una segunda victoria contundente ante el Meaño, por 6-3, que le reafirma como líder de su clasificación, con 37 puntos y una cifra impactante de goles a favor: 67. El cuatro puntos le sigue el Atómico Noalla, que perdió por 1-0 con el Montajes Iglesias. Tercero es el Zacande, que también cayó, ante el Campo Lameiro, por 5-0.


En División de Honor sigue primero el Xeve, que firmó un 1-4 con el Céltiga y saca diez puntos al segundo, el Bodegón, que ganó 3-1 al Estradense. Tercero sigue el Netos da Coca, que fue derrotado por el Sanxenxo por 4-2.


En Primera Galicia, el Grupo 2 lo sigue encabezando el Multitendas, que volvió a empatar, en este caso ante el San Pedro, por 1-1. Segundo permanece el Chorigal, que recorta distancia con el líder. Está a dos puntos, ras vencer 1-3 al Cafetería Vilariño. Le sigue el Umia Boa Vila, que goleó 2-6 al Chispa Reale.


En el grupo 2 de 3ª Galicia, el Moraña sigue ocupando la primera posición después de que la semana pasada el Mosteiro viviera su primera derrota de la temporada. Los de Meis descansaron esta semana y el Moraña permanece líder, a tres puntos, tras ganar 4-0 al Dorrón. Tercero es el Campañó, que ganó 1-3 al Noalla. 

El Vilanova repite goleada

Te puede interesar