lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Vilariño, a un paso del cielo

Plantilla del Amanecer de la Liga de Veteranos

La Liga de Veteranos encara su recta final y lo hace con los equipos posicionados ya tanto para los ascensos como para los títulos de campeones. En el grupo A de 1ª Galicia sigue inamovible en el liderato el Cafetería Vilariño, que ganó 1-5 al Unión Dena. A falta de dos jornadas por disputar, los de Cambados, con 39 puntos, no pueden garantizar aún ser campeones pero acarician ya el ascenso. Le acompañan por el momento en este grupo Soho, San Pedro y Albariño.


En el grupo A de División de Honor el Portonovo es líder tras ganar 1-2 al Multitiendas. Cuenta con 26 puntos que todavía no le garantizan llevarse el título de campeón, ya que aún quedan dos jornadas por disputarse y Vilalonga (con 25), Céltiga (con 24) y Caldas (con 23) le acompañan en el grupo de acceso al título.


En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis ocupa la primera posición, tras empatar 0-0 con el Caroi. Todavía faltan dos jornadas, por lo que los cuntienses tampoco tienen garantizado ser campeones con sus 30 puntos y sueñan ya con el ascenso, junto con Chorigal. Luchando por acompañarles están Raxó y Campelo. En el B de 2ª Galicia lidera el Sisán y en el A de 3ª el Vilanova.

El Vilariño, a un paso del cielo

Te puede interesar