Vilaxoán confía en hacer un buen papel en la XI Bandeira Porto de Vilagarcía

Vilaxoán confía en hacer un buen papel en la XI Bandeira Porto de Vilagarcía

Esta tarde, a las 16:30, las aguas del puerto de Vilaxoán serán escenario de la XI Bandeira Porto de Vilagarcía, competición previa al territorial que se celebrará durante el fin de semana en el mismo lugar.
El Club de Remo Vilaxoán será, con 15 embarcaciones, el que mayor representación tenga en este torneo, en el que participan un total de 90 tripulaciones. Es por ello, y por la gran temporada que están realizando hasta el momento, por lo que desde la entidad vilaxoanesa confían en poder hacer un buen papel tanto esta tarde como en los días venideros.
Melchor Gago, directivo del Club de Remo Vilaxoán, quiso ayer subrayar la esperanza que todos los miembros de la entidad tienen en que los remeros de todas las categorías continúen en la buena línea de trabajo que están llevando durante los últimos meses y que esta tenga su recompensa en resultados satisfactorios para el club. 
Gago hizo hincapié en que el Club de Remo Vilaxoán está disfrutando de una temporada de éxitos pero que esta circunstancia no hace que los deportistas den nada por hecho en la competición de esta tarde. 
El directivo también explicó la ilusión que se vive actualmente en la entidad vilaxoanesa “ó ver que nun deporte minoritario, que require de tanto sacrificio, os rapaces están tan involucrados e a xente tan animada. Faiche crer no proxecto que queremos que continúe adiante”, sentenció Gago. l

Vilaxoán confía en hacer un buen papel en la XI Bandeira Porto de Vilagarcía

Te puede interesar