El vilaxoanés Óscar Marcos marca en el triunfo de España Sub 17 sobre Italia

El vilaxoanés Óscar Marcos marca en el triunfo de España Sub 17 sobre Italia
Óscar Marcos, abajo a la izquierda, posa junto a sus compañeros ayer en Florencia | rfef

El futbolista vilaxoanés Óscar Marcos brilló y marcó en la victoria de la Selección Española Sub 17 este mediodía en Florencia ante Italia. España se impuso por 1-2 en el amistoso jugado en el campo de Valcareggi, en Coverciano. Marcos jugó durante una hora en la mediapunta, dejando bastantes destellos de su calidad y claridad en el juego. Los italianos se adelantaron en el marcador, pero mediada la primera parte equilibró el partido el jugador del Celta juvenil al rematar en área un pase de la muerte. Los italianos desperdiciaron un penalti que detuvo el portero Raúl Jiménez y España fue superior en el juego en varias fases del partido, logrando el 1-2 en la segunda parte por medio del futbolista del RCD Espanyol, Lluc Castell.


Marcos devolvió con su buena actuación la confianza del seleccionador Julen Guerrero al ponerlo de titular. Cabe recordar que España Sub 17  continúa preparando la ronda élite que da el pase a la fase final del Europeo de Hungría. Jugará en Turquía del 22 al 28 de marzo contra Alemania, Finlandia y los anfitriones por dos plazas para la cita continental que se celebrará en Hungría del 17 de mayo al 2 de junio. 


Este domingo, Óscar Marcos se medirá con el RC Celta al Arosa en una nueva jornada de liga de la División de Honor Juvenil. l

El vilaxoanés Óscar Marcos marca en el triunfo de España Sub 17 sobre Italia

Te puede interesar