Vilda convoca a Mari Paz Vilas para el Europeo

Vilda convoca a Mari Paz Vilas para el Europeo

Mari Paz Vilas ha sido convocada por el seleccionador nacional Jorge Vilda para formar parte del combinado rojo absoluto de cara a la próxima Eurocopa de Holanda 2017.
El hecho de que Vilda ya contase con la vilagarciana el pasado mes de mayo para disputar un amistoso contra la escuadra brasileña parecía ser un buen augurio de cara a que Vilas pudiera ser convocada para el Europeo y, finalmente, así ha sido. 
Tras disputar su segunda internacionalidad frente a la “verdeamarelha”, Mari Paz Vilas afronta ahora la tercera, el Europeo que se celebrará entre el 16 de julio y el 6 de agosto.
España se estrenará el 19 de julio contra Portugal en la localidad de Doetinchem. Posteriormente, el 23 se enfrentará a Inglaterra en Breda y el 27 a Escocia en Deventer.

Polémica
La que no formará parte del combinado será la gallega Vero Boquete, capitana y emblema de la selección española. La decisión, muy polémica, ha sido defendida por Vilda: “El motivo es tan simple como el nivel que han demostrado las otras 23”. 
La Roja estará compuesta por Lola Gallardo, Sandra Paños, Sun Quiñones, Marta Torrejón, Irene Paredes, Andrea Pereira, Mapi León, Leila Ouahabi, Celia Jiménez, Paula Nicart (compañera de Vilas en el Valencia), Alexandra López,  Silvia Meseguer, Virginia Torrecilla, Amanda Sampedro, Mariona Caldentey, Vicky Losada, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Olga García, Bárbara Latorre, Mari Paz Vilas, Marta Corredera y Esther González. l

Vilda convoca a Mari Paz Vilas para el Europeo

Te puede interesar