El Villa Porriño conquista en Moraña el XVI Torneo 3on3 Carneiro ó Espeto

El Villa Porriño conquista en Moraña  el XVI Torneo 3on3 Carneiro ó Espeto
11/02/2012. 28/10/2011. 25 octubre 2011. Deportes. Baloncesto. Presentación del primer equipo del Club Xuventude Cambados, "Xuven" Establecimientos Otero, para una nueva temporada en la LIGA EBA 2011 - 2012.

El equipo del Villa Porriño se adjudicó ayer la XVI edición del Torneo 3on3 Carneiro ó Espeto al derrotar en la final en el pabellón de Moraña a Los Chorizos. Saltó la sorpresa en la tercera prueba del I Circuito Galego 3x3, puesto que el Circus Shot, que se había impuesto en las pruebas de As Pontes y Boiro y además defendía el título del año pasado en el 3on3 Carneiro ó Espeto, perdió en semifinales. El conjunto campeón estuvo formado por Norman Rey, Lucas Vaquero, Javi Patiño, Guido Villamil e Iván Pampín. Mientras que en el subcampeón destacó Tyson Pérez. El Circus Shot, con los hermanos Quintela (Sergi y Erk), Wil Pereiro y Charles Nkoloulou, completó el podio al ser tercero.
La organización eligió como equipo más deportivo al  Neogeo de verano de Vigo. Los campeones del concurso de Two ball fueron dos jugadores de Leb Oro, Álex Mazaira (Barça B) y Brais Gago (La Rioja). Erik Quintela revalidó su triunfo en el concurso del triples. Mientras que el de mates se lo llevó el gran dominador en la historia del evento, Will Pereiro, que esta vez le ganó la partida a  Tyson Pérez, vencedor el año pasado y que fue segundo ayer. El MVP de esta edición, en la que participaron 32 equipos llegados de Galicia, Castilla León y Euskadi, fue Lucas Vaquero.
Numeroso público se pasó a lo largo del día por el pabellón de Moraña, donde se disputaron un total de 80 partidos. La alcaldesa María Luisa Piñeiro,  el responsable del Circuito Gallego de 3x3 Nando Galmán, y Luis Santiago, del CB Marín en representación de las entidades colaboradores, presidieron la entrega de premios

El Villa Porriño conquista en Moraña el XVI Torneo 3on3 Carneiro ó Espeto

Te puede interesar