El Villalonga se acredita entre los mejores equipos de la segunda vuelta

El Villalonga se acredita entre los mejores equipos de la segunda vuelta
Diario de Arousa-2019-05-20-036-d1fe4ca8

El Villalonga demostró ayer sus credenciales como equipo revelación de la categoría o, cuando menos, de mejor equipo de la segunda vuelta, pues si bien los de Ricardo Fernández disponían de una buena plantilla, como se ha comprobado en esta segunda vuelta, tras los números de la primera vuelta la confianza y la credibilidad de los celestes bajaron enteros. A día de hoy el equipo de San Pedro ha conseguido 39 puntos de los 55 que figuran en su casillero en esta segunda vuelta, siendo estos los números de Pontellas y Estradense, primero y segundo, ya ascendidos, respectivamente. 
La superioridad del Villalonga fue incontestable, si bien no duró los 90 minutos. En el tramo inicial el Barbadás, tercer clasificado, salió con mucha fuerza, metiendo a los celestes atrás, si bien nunca haciéndoles correr serio peligro. Estos, con hasta cuatro bajas sensibles (Aarón, Iván Renda, Gabri y Fran Campos) fuero progresivamente adueñándose del balón y cambiando el punto de desarrollo del encuentro, pasando este cada vez más al campo visitante. 
Tras una primera mitad con empate a cero, las espadas seguían en alto al iniciarse el segundo tiempo, pero ahora el Villalonga no dio concesión alguna. Al cuarto de hora, una buena acción individual de Jesús desde la izquierda culmina en gol tras un zarpazo del mismo, y en menos de 10 minutos Vila, tras una gran combinación con Dani Domínguez sentenciaba. Los nervios visitantes fomentaron una tangana que no sirivió más que como detalle anecdótico.

El Villalonga se acredita entre los mejores equipos de la segunda vuelta

Te puede interesar