El Villalonga afronta un partido crucial sin su goleador Jorge Fernández

El Villalonga recibirá mañana en San Pedro al Barco, un equipo que, al igual que ha ocurrido en las temporadas anteriores, parece desfondarse en la parte decisiva de la competición, aunque Julián Ferreiro lo ve como un adversario muy peligroso, no en vano es el equipo que más le gustó en la primera vuelta “porque é forte fisicamente e porque ten bos dianteiros, calidade nas bandas e tamén bo fútbol por dentro”.
Pero más allá del  adversario, al Villalonga no le queda más remedio que conseguir la victoria para seguir mejorando posiciones y, sobre todo, recortando la distancia con los primeros clasificados, Ribadumia y Sanxenxo.
El problema es que el Villalonga afronta este importante encuentro con la baja de su máximo goleador, el vigués Jorge Fernández, que cumple un partido de sanción.
Además, Saúl y Cuqui arrastran distintas molestias físicas aunque Ferreiro confiaba ayer por la tarde en poder contar con ambos. El canterano Giao es otro de los que esta semana tiene difícil entrar en la convocatoria por culpa de unos problemas físicos.

con confianza
La clara victoria en el feudo del difícil Atios ha supuesto una importante inyección de confianza y optimismo para un Villalonga que parecía sumido en una eterna depresión. Pero esa victoria del domingo pasado debe tener continuidad mañana en San Pedro ante un rival que na enlazado tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin conocer la victoria, lo que refleja que este Barco ya no es el mismo de la primera vuelta.
La victoria le daría alas al Villalonga y le confirmaría en la lucha por el ascenso. 

El Villalonga afronta un partido crucial sin su goleador Jorge Fernández

Te puede interesar