domingo 12.07.2020

Villalonga, campeón de 3ª

El equipo de Sanxenxo se ha alzado con el título en el grupo 2 de su liga, que es la primera en finalizar el campeonato, aunque ahora se enfrenta a una fase de grupos para decidir quiénes suben a Segunda

Una de las formaciones habituales del Godos
Una de las formaciones habituales del Godos

El grupo 2 de 3ª ha finalizado ya la competición liguera de veteranos y el Villalonga se ha alzado con el título de campeón. Con 51 puntos, dos por delante del Bamio, los de Sanxenxo son campeones tras una gran campaña en la que sumaron 15 victorias, seis empates y tres derrotas. Tercero ha sido el Atómico Noalla y cuarto el Meaño. Ahora se enfrentarán a una fase de grupos para definir quiénes suben a Segunda.

En División de Honor se mantiene el empate a puntos entre Rápidos de Xeve y Netos da Coca que impide que haya un campeón definitivo a falta de dos jornadas. 

En el grupo 1 de 1ª, Amanecer y Multitiendas tienen seguro el ascenso, ya que el San Pedro no les alcanzaría aunque solo sumase de aquí a final de liga. Noalla y Cotobade serán equipos de 2ª y tanto Umia Boa Vila como Terras do Umia lucharán por salvarse. En el grupo 1 de 2ª el Céltiga es equipo de Primera desde la pasada jornada. En esta sumó una victoria más, por 8-0 con el Barro. Mosteiro y Portas se disputarán quién será el segundo equipo de Primera. En la Asociación de Veteranos no hay claro campeón, si bien el Montajes Iglesias sigue primero tras golear 1-5 al Marín.

Comentarios