El Villalonga certifica su descenso al caer ante el Compostela

El Villalonga certifica su descenso al caer ante el Compostela
El Villalonga perdió definitivamente la categoría al caer ayer en San Lázaro | ecg

El Villalonga consumó su descenso matemático al perder ayer en San Lázaro ante un Compostela que es virtualmente campeón de liga a falta de dos jornadas. El equipo de Luis Oliveira cedió ante la superioridad de los locales. El catoirense Rubén en la primira parte con un tiro cruzado tras robar el balón, y Primo antes de la hora de juego, con un remate a la escuadra, marcaron los tantos del triunfo santiagués. El Compostela tuvo bastantes ocasiones para aumentar la diferencia, pero el portero Marcos Bermúdez, el mejor de los celestes, lo evitó con sus intervenciones.
Desde el principio el Villalonga trató de juntar líneas y jugar organizado en su campo. Pero el Compostela, que dispone de muchos mecanismos para abrir la lata de los rivales esta temporada, no tardó en encontrar situaciones de gol. Álex Ares y Primo no encontraron rematador en sus pases de la muerte. Y Tomás Abelleira perdonó tras un centro de Saro. La insistencia local tuvo premio cuando Rubén recogió un despeje y se coló entre la defensa visitante para batir a Marcos. El 1-0 ya puso las cosas muy difíciles al plan celeste. La segunda parte siguió con la misma tónica y el equipo santiagués sentenció con el gol de Primo.
El Villalonga se despide de Tercera después de una temporada difícil en la que la supervivencia del club y la estabilidad económico obligó al nuevo presidente a poner en marcha un proyecto deportivo acorde con las posibilidades reales de la entidad.

El Villalonga certifica su descenso al caer ante el Compostela

Te puede interesar