El Villalonga cesa a su entrenador, Ramiro Sorbet

El Villalonga cesa a su entrenador, Ramiro Sorbet
Ramiro Sorbet

Finalmente Ramiro Sorbet no ha podido mantenerse como entrenador del Villalonga, después de los malos resultados cosechados por el equipo a lo largo de las últimas jornadas. Ayer mismo, el tesorero del club, David González, enviaba un comunicado, en nombre de la directiva de la entidad, en el que confirmaba que el técnico había sido cesado como entrenador del equipo sénior.

En este mismo escrito, el club manifestaba estar ya trabajando en la contratación de un nuevo técnico, si bien el presidente, Marcelo Muñiz, no pudo ayer concretar si esta labor daría fruto esta misma semana o no.

Muñiz aseguraba ayer que no le hubiera gustado llegar al extremo de cesar a Sorbet, si bien el desarrollo de los acontecimientos y el hecho de no obtener los resultados deseados desembocaron en esta solución extrema. Sin embargo, el extécnico estaba, a su parecer, realizando un buen trabajo al frente del equipo sénior. 

Malos resultados
La derrota en casa ante el Mondariz el pasado domingo (1-2) fue la gota que colmó el vaso y que hizo que se decidiese el despido de Sorbet, tal y como explicaban ayer desde el club, señalando que la decisión estaba presente desde hacía semanas pero se materializó tras no obtener el pasado domingo los resultados deseados. Tras una asamblea de la directiva, se tomó la decisión que el pasado martes se le comunicó al técnico, quien no puso ningún “pero” ante la noticia. Aún así, desde el club señalaban ayer que no se le echa la culpa a Sorbet, pero que era necesario darle un cambio al equipo.

La del pasado domingo fue la tercera derrota consecutiva del club, que cayó también ante el Beluso y ante el Marcón y que cuenta en estos momentos con tres victorias, ocho derrotas y tres empates en su marcador desde que comenzase la temporada. El equipo es, actualmente, 18º en la clasificación, con 12 puntos.

Futuro
Mientras la entidad busca sustituto para Sorbet, temporalmente se harán cargo del equipo los ayudantes del extécnico. Asimismo, el entrenador del equipo juvenil también ha expresado su predisposición a echar una mano con el primer equipo.

El Villalonga cesa a su entrenador, Ramiro Sorbet

Te puede interesar