El Villalonga cumple y ya está a un punto del ascenso

El Villalonga cumple y ya está a un punto del ascenso
Diario de Arousa-2014-03-24-024-f0a7e4c4

El Villalonga parece haber metido la sexta velocidad justo en el momento propicio, cuando se está decidiendo la liga. Tenía que ganar ayer el equipo celeste y no desaprovechar la oportunidad y cumplió su trabajo. Venció a un Valladares que se confirmó como un rival muy incómodo que se lo puso realmente difícil a los de Julián Ferreiro, especialmente en la primera parte, en la que incluso llegaron más al área rival.

El partido de ayer fue una carrera de obstáculos para el Villalonga. El primero fue la enfermedad de Lloves. El portero arrastra una fuerte gastroenteritis desde el miércoles (ya jugó mermado en Copa Diputación) e incluso estuvo hospitalizado. Pero quiso ayudar al equipo y jugó por debajo del 50% de sus condiciones. Se notó que no estaba bien e incluso hubo un momento en el que se tiró al suelo y tuvieron que administrarle azúcar para que se recuperase medianamente. El segundo obstáculo fue la lesión de Saúl al poco de comenzar el partido y el tercero el gol del Valladares, que se adelantó por mediación de Ero en una jugada en la que quedó de manifiesto que Lloves no estaba bien.
Pero tuvo carácter el equipo celeste y enseguida empató con un golazo de Jorge Fernández. Avanzó por la su banda, dribló y disparó colocado poniendo la igualada en el marcador. Y aún en la primera parte el Villalonga tuvo la fortuna de remontar el marcador en una jugada a balón parado. Sacó Jorge Fernández una falta lateral y remató Adrián de cabeza al fondo de la red.
El equipo local hizo lo más difícil y con el marcador a favor supo controlar el partido en la segunda parte, en la que apenas hubo noticias del Valladares en ataque, incluso con uno más tras ser expulsado Alberto. Aunque la sentencia no llegó hasta el 90, con un golazo de larga distancia de Antonio que selló una victoria que al lado de los otros resultados favorables sitúa al Villalonga tercero y a un punto del segundo puesto, confirmándose como la gran alternativa. n

El Villalonga cumple y ya está a un punto del ascenso

Te puede interesar