El Villalonga da un golpe de autoridad al ganar en Gondomar y se dispara como líder

El Villalonga da un golpe de autoridad al ganar en Gondomar y se dispara como líder

redacción 
vilalonga

El Villalonga dio un golpe de autoridad al ganar en Gondomar al segundo clasificado por 0-1. Valió el gol del central Adrián Santos a los cinco minutos. Los celestes se disparan en la tabla. Tienen 31 puntos, 8 más que el equipo de Julio Álvarez-Byulla y 10 más que el tercero. Una ventaja muy amplia, pero para nada definitiva con tanta liga por delante.
El de ayer era un partido para sacar galones. El Villalonga estuvo a la altura. El gol tempranero en una segunda jugada tras un córner dio alas a los visitantes. Adrián no falló con la zurda. El líder tuvo el partido controlado en el primer tiempo, atando en corto al pichichi Aitor Gómez, referencia del ataque local. En el descanso, el Villalonga dio un paso atrás para salir a la contra y sentenciar. El Gondomar llevó el peso del juego y tuvo un disparo que se estrelló en el larguero. Si bien Diego Blanco también pudo sentenciar en un mano a mano ante Isma tras arrancar prácticamente a la carrera en campo propio. El Villalonga supo sufrir y defender su mínima renta para sumar tres puntos muy significativos justo antes del derbi con el Portonovo.
“Dimos un golpe en la mesa grande” explica el entrenador Antonio Fernández. “Pero hay que seguir, ahora mismo seríamos incautos pensar que ya hicimos algo”. Una de las claves del éxito del Villalonga en esta primer tercio de liga es la solvencia defensiva. Continúa siendo el equipo menos batido del grupo gracias al trabajo colectivo y a  la seguridad que transmite en la portería Iván Parada.

El Villalonga da un golpe de autoridad al ganar en Gondomar y se dispara como líder

Te puede interesar