domingo 25/10/20

El Villalonga se da quince días para buscar directiva

El Villalonga se da quince días para buscar directiva
Diario de Arousa-2020-06-08-029-8fe4778f
Uno de los partidos disputados esta temporada | g. s.

El Villalonga celebró ayer una asamblea en la que hacer oficial la salida de la actual directiva. El grupo que lidera Marcelo Muñiz formalizó, así, su salida, abriéndose a continuación en la asamblea un turno para la presentación de posibles candidaturas, en el mismo acto.

Tal y como confirmaron ayer desde el club, no hubo quien diese un paso adelante en la cita de este domingo, de ahí que se abra ahora un plazo de dos semanas para la presentación de posibles candidaturas.

La próxima asamblea ha quedado ya fijada para el domingo 21.

Durante estos quince días, se fija así un periodo en el que dar margen a la posible formación de equipos personales que quieran asumir las riendas de la entidad.

La dimisión de la directiva ayer cierra un periodo de dos años. El equipo gestor de Marcelo Muñiz salía proclamado en mayo de 2018, en relevo entonces de la saliente directiva liderada por Carlos Bouzada. Fue un paso adelante que entonces permitió al Villalonga evitar una etapa de incertidumbre como la registrada solo un año antes, cuando el club estuvo a punto de desaparecer al no haber quien se decidiese a tomar las riendas.

Por ello, para garantizar ahora la continuidad de la entidad deportiva, será otra vez clave la implicación de un nuevo equipo que garantice la conformación de una directiva.

Comentarios