El Villalonga se deshace del colista tras el descanso y da otro paso hacia Tercera

El Villalonga se deshace del colista tras  el descanso y da otro paso hacia Tercera

redacción 
vilalonga

El Villalonga cumplió el guión y superó sin sobresaltos al colista Monterrey en San Pedro con goles de Manu y Javi Pazos en la segunda parte. El equipo de Antonio Fernández mantiene los diez puntos de ventaja con el tercer clasificado cuando restan 39 en disputa. Los celestes dan un pasito más en su camino hacia Tercera. Lo hacen en un partido marcado por el estado del terreno de juego, muy pesado. El Villalonga llevó el peso del juego.
 El estado del campo no ayudaba mucho al equipo local que intentaba combinar y crear ocasiones, pero hubo demasiadas imprecisiones. El Monterrey vino a Vilalonga a replegarse y salir a alguna contra. Las jugadas mas claras en el primer tiempo fueron por parte del Villalonga. Un disparo de Cerqueiras, que condujo el balón de derecha a izquierda por la frontal del área, y su remate rebota en un defensa y casi despista al portero. La otra clara fue un disparo desde la frontal de Javi Pazos que se marcha alto. Hubo dos goles anulados, uno a Diego blanco y otro a Pazos. Muy dudosos. 
Al principio de la segunda parte el Villalonga abrió la lata. En un balón en la frontal y un tiro de Manu que bate al portero. El guión del partido fue el mismo. Queriendo crear el Villalonga con la dificultad del terreno y el Monterrey replegado. El segundo viene de un centro lateral que pelea Diego Blanco, cae al suelo, pero consigue desde tocar el balón a Javi Pazos que mano a mano con el portero no falla. El partido no tuvo mas historia. Reapareció Adrián Santos luego de varios meses lesionado. El Villalonga alcanza los 57 puntos. 
 

El Villalonga se deshace del colista tras el descanso y da otro paso hacia Tercera

Te puede interesar