Golpe de autoridad del líder Villalonga para acabar con la racha del Porriño

Golpe de autoridad del líder Villalonga para acabar con la racha del Porriño
Copia de Diario de Arousa-2016-02-29-036-29bf45e4

El Villalonga es el mejor equipo de Preferente y camina con paso firma hacia Tercera. Ayer acabó con la racha del Porriño en una jornada en la que no ganaron sus perseguidores. Su ventaja con el tercero, el Céltiga, aumenta a 12 puntos. Bastó un tanto de penalti de Javi Pazos para lograr otra victoria con portería a cero. La enésima esta temporada. El líder es sólido. Es fiable. Y es el mejor. Ya solo le queda rubricarlo en las últimas 11 jornadas. 
El partido tuvo escaso juego vistoso. Fue muy intenso. Una pena máxima sobre Diego Blanco la transformó Javi Pazos en el 1-0. El Villalonga jugó muy serio y no permitió al Porriño generar ocasiones. En la segunda parte los visitantes tuvieron el balón. El equipo de Antonio Fernández replegó y trató de salir a la contra. Lo hizo bien, solo le faltó acertar en las ocasiones. Pablo Porta, Javi Pazos y Cerqueiras, al que le sacaron un balón bajo palos, tuvieron el 2-0. El Porriño jugó con dos puntas buscando más fútbol directo, pero se topó con una roca. Tanto los centrales como el meta Iván Parada no dieron opción.

antonio Fernández
Antonio Fernández explicó que “tanto en la primera como en la segunda parte las ocasiones fueron nuestras. Hemos dejado la portería a cero y es una victoria muy importante”. Sobre el penalti dice que es claro “porque le empujan”. Destacó el trabajo defensivo. “Muchos de sus jugadores importantes pasaron desapercibidos. Nos pusimos el mono de trabajo, sabíamos lo que nos jugábamos. Los resultados que se dieron nos abaratan el objetivo, pero hay que seguir”

 

Golpe de autoridad del líder Villalonga para acabar con la racha del Porriño

Te puede interesar