El Villalonga echa a rodar con la ilusión de retornar a Tercera “sin obsesionarse”

El Villalonga echa a rodar con la ilusión de retornar a Tercera “sin obsesionarse”
Diario de Arousa-2014-07-19-036-4b5131d1

 

El Villalonga 2014-2015 se puso ayer en marcha en San Pedro. De la mano del técnico morracense Óscar García, que inicia el reto de devolver al conjunto celeste  a Tercera División como hizo con el Sanxenxo la pasada temporada. García contó en la primera sesión con 24 futbolistas. Se trata de los porteros Páramos (Cruceiro) y Berto; los defensas Anxo (Unión Grove), Gabi, Adrián, Arias, Alberto y Darío (Sanxenxo); los medios Manu, Antonio, Giao, Berto (Atios), Martín y Rubén Cerqueiras (Sanxenxo); los delanteros Saúl, Machu, Manu Nieto (Ribadumia), Ramón y Héctor. A todos ellos se suman los jugadores formados en la cantera Aarón, Clemente, Jandro,  Jose, Fran Campos y Óscar que realizarán la pretemporada.
La plantilla no está cerrada, de hecho el entrenador quiere “contar con 20 jugadores, nos hace falta alguien para banda y  un pivote”. El objetivo que se marca el técnico es “intentar estar arriba, este club es un histórico de Tercera  pero ahora está en Preferente, donde van a salir 5 o 6 equipos a intrenar estar arriba”, por ello el morracense tiene claro que “es bueno tener ilusión pero no hay que obsesionarse con el ascenso”. García contará con Toño Villar como ayudante. El preparador físico le acompañó en las tres últimas temporadas. El primer partido de preparación será el domingo 27 en San Pedro ante el Arosa. El 3 de visitarán al Dena, y los días 9 y 15 recibirán a Alondras y Ribadumia.

cerqueiras y asamblea
El Villalonga inició las gestiones con Rubén Cerqueiras una  vez causó baja en el Sanxenxo. El extremo tiene muchas opciones de formar parte del plantel celeste, solo unos restan flecos para que se cierre este fichaje.
Por otra parte mañana se celebra la asamblea anual de socios,  cuyo orden del día será la presentación de las cuentas, el presupuesto de la temporada 2014-2015, resumen de la campaña anterior y los ruegos y preguntas. Será a las 11.30 horas en la sede del club, donde la directiva agraciará a sus socios y aficionados con un vino español y unos pinchos y aperitivos al término de la reunión.

El Villalonga echa a rodar con la ilusión de retornar a Tercera “sin obsesionarse”

Te puede interesar