martes 22.10.2019

El Villalonga ficha a Diego Rocha, del Bouzas

El Villalonga incorpora al centrocampista tudense Diego Rocha, de 21 años, que llega del Rápido de Bouzas con el que ascendió a Segunda B. Formado en el Celta, lleva dos temporadas en Tercera, en el Galicia Mugardos y el equipo vigués.

Diego Rocha con el director deportivo Carlos Lorenzo |
Diego Rocha con el director deportivo Carlos Lorenzo |

El Villalonga incorpora al centrocampista tudense Diego Rocha, de 21 años, que llega del Rápido de Bouzas con el que ascendió a Segunda B. Formado en el Celta, lleva dos temporadas en Tercera, en el Galicia Mugardos y el equipo vigués. Rocha es el decimotercer fichaje del equipo de César Sánchez tras   los porteros Marcos Bermúdez (Portonovo) y Álex Sánchez (Pontevedra), los defensas Nico (Portonovo) y Alberto Rey (Choco), los centrocampistas Brian (Portonovo), Montes (Pontecaldelas), Javichu (Portonovo), Pintos (Somozas), Melchor (Sanxenxo) y Mou (Ribadumia), y los delanteros Agus (Ribadumia) y Rafa Pérez (Atios).

Hoy partido en Burgáns
El Villalonga se mide hoy al Cambados en Burgáns (21.15 horas), el Ribadumia visita al Marcón (21 horas) y el Céltiga recibe al Moaña  a las 21.30 horas. l

Comentarios