El Villalonga golea a un Domaio que acabó desquiciado con el arbitraje

El Villalonga golea a un Domaio que acabó desquiciado con el arbitraje
Copia de Diario de Arousa-2016-02-01-037-976e58d4

El Villalonga se reencontró con la victoria al ganar ayer a un Domaio desquiciado en A Granxa. Los locales se quedaron con 9 en la primera parte, después de que Moi viese la segunda amarilla y se desencadenasen una serie de protestas que les costaron la expulsión al jugador Fali y también a todo el cuerpo técnico local. Para entonces el Villalonga ya ganaba 0-1 merced al tanto de Javi Pazos. El líder se adaptó muy bien a las reducidas dimensiones del terreno de juego. Siendo prácticos y dominando las áreas en el regreso a la portería de Iván Parada. El primero en avisar fue Diego Blanco y salvó el meta local. A la media hora Javi Pazos marcó desde fuera del área y Jesu perdonó el segundo poco después. Luego llegó la polémica expulsión de Moi. Los locales dicen que la primera tarjeta que vio fue una falta de Koeman, y la segunda por simular penalti después tras recibir un balonazo en la cara.
En la segunda parte el Villalonga intepretó bien su superioridad numérica y Javi Pazos anotaría su segundo tanto. De ahí al final el Villalonga controló cómodamente el partido. Con la entrada de Alfonso llegarían otros dos goles, marcó el tercero y asistió en el cuarto. Una contundente entrada de Cris acabó con roja directa en el minuto 85. El Domaio por tanto jugó los últimos minutos con 8.
El Villalonga mantiene la ventaja sobre el tercer clasificado cuando resta una jornada menos para el final de liga. El domingo volverá a jugar a domicilio, visitará al Arenteiro.

El Villalonga golea a un Domaio que acabó desquiciado con el arbitraje

Te puede interesar