El Villalonga golea al Valladares y sigue colíder

El Villalonga golea al Valladares y sigue colíder
El Villalonga de Ricardo Fernández sigue en puestos de ascenso ya iniciada la segunda vuelta | gonzalo salgado

El Villalonga logró una nueva victoria al derrotar con solvencia al Valladares en San Pedro y se mantiene colíder con el Atios. Ambos equipos suman 41 puntos y continúan en puestos de ascenso iniciada ya la segunda vuelta.  Desde el inicio de partido los locales se hicieron con el dominio del balón ante un Valladares que buscó en acciones aisladas, ya que se vio superado por la disposición e iniciativa del equipo de Rubén Fernández. No tardaron en llegar las ocasiones para los celestes. Nico rozó el gol al rematar un saque de esquina al cuarto de hora.

Aunque el dominio fue local, el equipo vigués gozó de una buena opción para el 0-1 superado el primer cuarto de hora. Rubén habilitó a Heber, pero llegó al cruce providencial Bisti para abortar la ocasión. Tras el susto el partido solo fue en una dirección. Marcos Blanco estrelló un remate en el larguero. Fue el preludio del 1-0, que llegó mediado el primer acto  en un robo de Bisti, que cedió a un Marcos Blanco que tuvo sanfre gría para definir al driblar al meta visitante. Antes del descanso el equipo celeste encarriló la victoria. Gabriel tiró una pared con Guerra y en el mano a mano ante el portero visitante cedió para que Calo entrase en conducción a placer dentro de la portería del Valladares. Las escasas opciones viguesas se dinamitaron por completo con la expulsión de Pedro Pérez con roja directa al agredir a Marcos tras un agarrón del atacante local.

La segunda parte fue placentera para un Villalonga que hizo el 3-0 muy pronto en una gran acción de Gabriel, con robo, conducción hasta la frontal y excelente disparo. A partir de ahí Ricardo Fernández movió el banquillo, repartiendo minutos y otorgando descansos. El ritmo del juego decayó e incluso fue el Valladares el que estuvo más cerca del gol, pero le faltó puntería

El Villalonga golea al Valladares y sigue colíder

Te puede interesar